Quejas y reclamos
Presenta tu queja o reclamo
- Descarga el formulario de consultas, quejas y reclamos y preséntalo en uno de los siguientes canales:
- En la oficina provincial, a través del área de consultas, quejas y reclamos.
- Al correo quejasysugerencias@fcme.com.ec.
- Llama al número (04) 380 5700 ext. 4250 e indica la novedad para que puedas ser direccionado adecuadamente.
- Escribe por WhatsApp al número 0994102378 detallando la inconformidad.
Quejas: Expresiones de insatisfacción presentadas por cualquier canal de comunicación que utilizan los partícipes plenamente identificados ante el FCME-f.c.p.c. o Superintendencia de Bancos, respecto de los productos, servicios o prestaciones que brinda el Fondo, para que les restituyan sus derechos que consideran vulnerados.
Reclamos: Las comunicaciones que cumplen los requisitos establecidos en la normativa vigente, mediante las cuales los partícipes solicitan su revisión, criterio y/o reconsideración de alguna situación o acción realizada por el FCME-f.c.p.c.